Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

La División de Contratación y Gestión de Bienes tiene como función principal coordinar, tramitar y gestionar las adquisiciones de bienes y servicios a Nivel Nacional e Internacional que requieran las dependencias en desarrollo de sus actividades para el cumplimiento de su objetivo misional en la Universidad; velando por el cumpliendo de las disposiciones legales establecidas y propendiendo por la prestación de un servicio ágil, oportuno y eficiente en el proceso de adquisición y en la atención al usuario tanto interno como externo.

Esta División está dispuesta a asesorar y acompañar a las dependencias que así lo requieran, en los trámites relacionados con la adquisición de bienes y servicios y la gestión de bienes en la Universidad.

Funciones Principales:

• Dirección de la Contratación de la Sede.
  • Secretaría del Comité de Contratación de Sede.
  • Administración de Seguros de la Sede.

Nombre Extensión Extensión Extensión
Eduin Leonardo Velásquez Lodoño Jefe de Sección de Adquisición de Bienes y Servicios 49548 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ana María Rodríguez Rangel Asistente Administrativa Contratación 49528 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
María Isabel Restrepo Carvajal Asistente administrativa Sección Importaciones 49559 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dario Alberto Ibarra Jefe Sección Inventarios 49565 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Beatriz Eugenia Mejía Vélez Jefe Sección Almacén 49554 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ADRIANA ESTELA SERNA GARCÉS
Jefe