Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Tiene como función principal coordinar, tramitar y gestionar las adquisiciones de bienes y servicios a Nivel Nacional e Internacional que requieran las dependencias en desarrollo de sus actividades para el cumplimiento de su objetivo misional en la Universidad; velando por el cumpliendo de las disposiciones legales establecidas y propendiendo por la prestación de un servicio ágil, oportuno y eficiente en el proceso de adquisición y en la atención al usuario tanto interno como externo.

Esta División está dispuesta a asesorar y acompañar a las dependencias que así lo requieran, en los trámites relacionados con la adquisición de bienes y servicios y la gestión de bienes en la Universidad.

Funciones Principales:

• Dirección de la Contratación de la Sede.
  • Secretaría del Comité de Contratación de Sede.
  • Administración de Seguros de la Sede.

Directorio

Nombre Extensión