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Función principal del Almacén



La Sección de Almacén tiene como función principal: Programar, coordinar, procesar y controlar las actividades relacionadas con la recepción, revisión, registro, almacenamiento y despacho de los bienes e insumos, requeridos por las diferentes dependencias y destinados al desarrollo de las actividades académicas, administrativas, de extensión e investigación de la Universidad.

 

Funcionarios de la Sección de Almacén


Beatriz Eugenia Mejía Vélez
Jefe de Almacén
Extensión: 49554
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Belén Sanabria Agudelo
Auxiliar Administrativo
Extensión: 49554
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Jesner de Jesús Gómez Castrillón
Auxiliar Administrativo
Extensión: 46558
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Rodrigo Antonio Puerta Lopera
Auxiliar Administrativo
Extensión: 49557
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Marlon Vélez Valencia
Auxiliar Administrativo
Extensión: 49557
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Andrés de Jesús Cataño Ruiz
Auxiliar Administrativo
Extensión: 49557
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Formatos de almacén


El formato CONSTANCIA DE CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL es un documento de carácter obligatorio que debe diligenciar y firmar el supervisor o Interventor de las órdenes contractuales, contratos y ATIS para poder hacer el trámite de pago ante la División Financiera; éste documento certifica que el supervisor o interventor recibió a entera satisfacción los elementos y que autoriza el respectivo pago.
http://gerencia.unal.edu.co

 

Para tener en cuenta:

• Lugar de Entrega: Universidad Nacional de Colombia sede Medellín, Almacén General Campus Volador y Facultad de Minas.
• Destino: Dependencia donde se deben entregar los elementos: bloque, piso, oficina, extensión telefónica y celular. (para elementos devolutivos o de consumo).
• Nombre del supervisor o Interventor.
• Responsable de los elementos: Nombre competo, No. de Cédula
• Se debe pedir autorización: cuando se requiere que la mercancía llegue directamente a la Facultad o al usuario final.
• Cuando se compran componentes para un equipo existente: se debe dar el código de inventarios del equipo padre. Ejemplos de componentes: Mouse, Teclados, Bafles, y Accesorios para equipos de laboratorio.
• Cuando se compran licencias: se debe registrar si son a perpetuidad o dar el tiempo de finalización del uso de la licencia.
• Nota: hacer llegar las facturas oportunamente con su respectiva certificación cuando se recibe la Orden Contractual directamente en las Facultades.
• La Orden contractual debe tener: la descripción de los elementos uno por uno, cantidades y valores individuales.
• Los ATIS: deben pasar por el Almacén General siempre y cuando se compren elementos.

  • Nombre o Razón Social del Proveedor.
  • Nit y Dirección del Proveedor.
  • Fecha de expedición de la factura.
  • Fecha de vencimiento de la factura.
  • Nit del impresor de la factura.
  • Debe decir: "factura de venta", y su respectiva numeración.
  • Resolución de la DIAN autorizando la numeración y el prefijo si lo tiene.
  • Código de la actividad económica o industrial y comercial si el proveedor es del municipio de Medellín.
  • Si es impresa por computador deberá estar escrito y con la respectiva resolución de la DIAN.
  • Nit de la Universidad, nombre y dirección.
  • Clase de contribuyente (Común- Simplificado).
  • Debe decir: "original".

  • Cuando se adquieren elementos con cajas menores o avances se deben legalizar ante inventarios y almacén y entregar la siguiente documentación

  • Copia de la resolución que autoriza el avance o caja menor firmada.
  • Destino: dependencia donde se deben entregar los elementos: bloque, piso, oficina, extensión telefónica.
  • Responsable de los elementos: nombre completo de la persona, No. de cedula.
  • Cuando se compran componentes para equipos existentes se debe dar el código de inventarios del equipo padre.

  • Ejemplo de componentes: mouse, teclados, bafles, y accesorios para equipos de laboratorio.